Convertiendome en comentalista.

Hola a todos y todas. hoy vuelvo a recomendaros algunas de las entradas en los blog de mis compañeros de la universidad. Son solo 5, aunque hay muchos interesantes como los que ya comente en una entrada anterior. 

En primer lugar quiero poner el blog de Carla, CARLA TU VECINA DE CONFIANZA. Ella dedica su post para hablar de la gestación subrogada. Este método de "concepción" de bebes ilegal en España pero no en muchos piases. En él, una mujer es utilizada y explotada como gestante de una criatura la cual no es biológicamente suya a cambio de dinero. Es decir, ella lo fábrica para que otra persona lo compre. Como si el bebe o la madre fueran objetos.

en segundo lugar quiero recomiendo el blog de Azahara, BONHOMIAAA. En el podemos encontrar un post sobre, lo que para mi es una de las características importante que podemos poseer: la empatía. nos explica que es muy necesaria para que se establezcan buena relaciones y se de la justicia social, ya que nos permite entender los sentimientos, los pensamientos y las situaciones por la que pasan las demás personas, lo que es bueno para la resolucion de conflicto.

Ahora quiero comentar un post con gran perspectiva de género de mi compañera Marta, en su blog ALAS PARA VOLAR. En el nos habla de dos tasas que solo nos afectan a las mujeres: la tasa rosa y la tasa tampón. la primera se aplica aquellos productos que van destinados al género femenino y la segunda a los productos de higiene intima femenina.

Para terminar, hablar de un tema muy importante, las enfermedades venéreas. Este tema esta recogido en el blog de Carmen, LAS MARAVILLAS DE CARMELA. En el expone principales síntomas y formas de tratarlas, siempre recordando que hay que ir antes al doctor para diagnosticarlas. también nos dejas datos alarmantes como los del numero de infectados cada año según estadísticas de la OMS.

Hasta aquí este rol semanal, os recomiendo a todos y todas pasaros por las entradas de mis compañeras, no os van a defraudar. 

Comentarios