Un poquito de mi


 

Hola a todos y todas   👋

Mi nombre es Marina y a día de hoy tengo casi un cuarto de siglo. Durante estos años he tenido muchas vivencias que me han orientado hacia la carrera que ahora me encuentro cursando, Educación Social. 

Nací en Cáceres, Extremadura, pero siempre me he sentido a partes iguales de aquí que del pequeño pueblo verato del que procede mi familia, Arroyomolinos de la Vera. Esto es debido a que he pasado allí tantas vacaciones y findes semana como días de entre diario aquí. Considero que poder disfrutar de ambos lugares me ha aportado grandes valores como el trabajo duro, la empatía o el esfuerzo, entre otros. También me han aportado algunas aficiones, como disfrutar de la naturaleza y  descubrir la belleza de los lugares durante largos paseos; y gustos como lo rural y la vendimia (unos de mis momentos favoritos del año).

Otras de mis aficiones son las matemáticas y la música,  dos de mis grandes compañeras de vida. Si me tuviera que definir con una palabra dudaría entre crítica o empática. Muchos dirían que lo que mas me define sería mi compañerismo, pero para mi va ligado directamente con mi empatía. 

Académicamente hablando, tengo el título de Técnica en Promoción de la Igualdad de Género, los dos años que duro esta formación profesional marcaron un antes y un después en mi. Me aportaron mucho crecimiento a nivel personal y profesional. De hecho marcaron mi ruta a seguir, ya que despertaron en mi la vocación por la educación social bajo la creencia de que la educación es una herramienta eficaz que la sociedad progrese hacia la igualdad real de todas las personas que la forman. 

Comentarios